Esculturas Vivientes

23:46 Valeria Roffiel photography 0 Comments

ANA MARÍA GIL
EMBAJADA DE MÉXICO EN ARGENTINA

Decidida a demostrar su versatilidad imaginativa, Valeria Roffiel nos presenta en sus “Esculturas Vivientes” un sutil y muy particular modo de reflejar el ensamble entre la vida natural y la artificial.

De una cuidada selección de esculturas por ella admiradas, que componen el paisaje urbano de Buenos Aires, surge el audaz y bien logrado deseo de darles vida como una necesidad de verlas inmortalizadas.

Mediante la fotografía y la edición, Valeria suma, por lo tanto, arte al arte. Verdadero hallazgo que sin duda encontraremos en cada una de sus cultivadas imágenes.

Ana María Gil
Embajada de México en Argentina

Bernardo González Peña
Artista Plástico/ Mexicano

"Valeria... la hada de la lente, no es solo una artista joven de las artes visuales...ella posee una enorme sensibilidad que percibe su entorno. Disfruta asimilando lo que le llama la atención ...sale de cacería, atrapando imágenes.

Ésta hechicera de la lente, armada apenas con modestos materiales, vierte en esa inmensa cacerola de la imaginación, los polvos mágicos, que en su ritual cotidiano, le advierten del camino, que conduce a las vistas que desea captar, logrando develar, la frescura que la distingue.

Las artes, son sus aliadas en ésta estancia de vistas mundanas, que logra conseguir, por mérito propio. Su talento, cómplice anónimo... nos brinda , esa comunicación entre quienes observamos su arte... lo que a ella le significa...emociona, encanta y extasía; en ésta aventura compartida de mundos paralelos, que logran entrelazarse con luces, contrastes, formas y elementos, que se desnudan a sus ojos, que ven y sienten más allá de los mortales, capaces de percibir, su maravilloso y vasto campo visual, su alma asomada a los sentidos de quienes percibimos lo que hace: compartir su existencia"...

Ve la exposición en la Embajada de México en Bs, As. Argentina
Ve la exposición en La fototeca de Veracruz

"Valeria Roffiel... la hada de la lente, no es solo una artista joven de las artes visuales...ella posee una enorme sensibilidad que percibe su entorno.
Disfruta asimilando lo que le llama la atención ...sale de cacería, atrapando imágenes." -Bernardo González Peña (artista Plástico Mexicano)

Backstage


Related Posts with Thumbnails