Color, glamour y calor

8:38 Valeria Roffiel photography 0 Comments

Lleno de colores, glamour y calor; en punto de las 4 de la tarde me empezaban a convertir en Tritón, a pintar el pelo en un azul intenso, la fotógrafa Valeria Roffiel checaba cada detalle junto conmigo respecto al vestuario y cada trazo de la brocha que pasaba por mi cabello Cheko Zucconi, Valeria estudiaba el concepto paso por paso y se repetía “este será EL SHOOTING” como siempre lo hace con ese entusiasmo y ganas de querer hacer más y más fotos!

Mientras más iba creciendo el Tritón, llegó la MUA Andreha Campos a terminar de darle vida a mi personaje, a resaltar mis defectos y virtudes con su talento en maquillaje.

Trabajar con Valeria Roffiel es fácil, conciso y cada foto es diferente a la otra, te sorprendes… cada color, cada textura, cada emoción la sabe llevar a otro nivel.

DGO.

"Valeria Roffiel... la hada de la lente, no es solo una artista joven de las artes visuales...ella posee una enorme sensibilidad que percibe su entorno.
Disfruta asimilando lo que le llama la atención ...sale de cacería, atrapando imágenes." -Bernardo González Peña (artista Plástico Mexicano)

Backstage


Related Posts with Thumbnails